.

.

Featured Posts

Samsung Galaxy Tab 4 filtrada, su primera imagen oficial

Mar 26, 2014


Samsung, en la gama de tablets, ha empezado centrada con los lanzamientos del Pro. Modelos con un eminente perfil profesional que quieren demostrar que Android es una buena herramienta para trabajar dentro del mundo post PC. Sin embargo, no es el único frente que tendrá abierto.
Los últimos datos trimestrales de ventas de tablets demostraron que Samsung está obteniendo buenos resultados con la familia Galaxy Tab y este año tendremos una nueva generación. ¿Qué ofrecerán? No lo sabemos todavía pero gracias a evleaks ya podemos imaginar cómo se verán.


Cambios tímidos a simple vista

En una nueva filtración de evleaks, fuente ya bastante fiable, ha aparecido un tender del Samsung Galaxy Galaxy Tab 4 de siete pulgadas. Pocas sorpresas en un diseño que siempre bebe del terminal de referencia de cada año, en este caso del Samsung Galaxy S5.
En la imagen que se ha filtrado hay un pequeño detalle inquietante: el botón físico de inicio está ligeramente descentrado. ¿Render de mala calidad? ¿Montaje en Photoshop? De momento nos quedamos con la fecha que aparece en la pantalla de desbloqueo: 24 de abril. Quizá sea su fecha de anuncio.
Además de la foto publicada, evleaks ha publicado más información sobre las especificaciones técnicas del nuevo tablet: Qualcomm Snapdragon 400, pantalla de 1280×800 píxeles, batería de 4.450 mAh y Android 4.4 KitKat de serie. 8GB de almacenamiento, ampliables con microSD, terminan unas especificaciones técnicas modestas pero donde todo apunta a que el precio será agresivo.
Queda por ver si Samsung introducirá alguna novedad interesante en el software, un apartado que en el modelo del año apenas hubo actualizaciones importantes. Al menos sabemos que traerá, obviamente, el nuevo aspecto de Touchwiz, que ya vimos en el Galaxy S5.
Vía:  evleaks

 

Most Reading

Sidebar One

Powered by Blogger.