.

.

Featured Posts

Diez cosas que no sabias sobre IRON MAN

May 8, 2013




Desde el lanzamiento de la primera película de 'Iron Man' en 2008, el personaje de Marvel se ha convertido en un icono cultural certificado, con la misma imagen que aparece en todo, desde las mochilas de los niños de Burger King, cajas de pizza congelada. Y con el lanzamiento de ' Iron Man 3 ', la dominación mundial de Iron Man parece casi completa.
Pero a pesar de ser de alrededor durante bastante tiempo, él está obligado a tener algunos secretos escondidos en su exoesqueleto. Por lo tanto, unirse a nosotros si nos fijamos en las 10 cosas que usted no puede haber sabido acerca de Iron Man.


1-  Tom Cruise iba a ser IRON MAN.


Es difícil imaginar a nadie más que a Robert Downey Jr. como Iron Man, pero Tom Cruise fue considerado para el papel. Él lo rechazó porque no estaba satisfecho con el guión. (En un momento Quentin Tarantino estaba interesado en dirigir.)
Sin embargo, Tom Cruise habría hecho un mejor hombre del hierro que Nicolas Cage, quien expresó su interés en la zona ya en 1997. Sólo piensa en 'Ghost Rider', y prácticamente cualquier otro papel de la jaula de la última década por un segundo, y verás lo que queremos decir.

2- JARVIS tiene un nombre largo.



En el universo de Marvel Comics, Jarvis es leal mayordomo de los Vengadores. En las películas de 'Iron Man', Jarvis es el nombre de sistema de inteligencia artificial de Stark que lo asiste. También es un acrónimo que significa "Just a Rather Very Intelligent System." 



3-  Iron man puede levantar más de 100 toneladas.



Cuando esté completamente encendido, Tony Stark puede levantar hasta 100 toneladas en el traje de Iron Man. Bastante impresionante teniendo en cuenta que la máxima elevación de Hulk (en calma) es de 100 toneladas, así. Stark más tarde inventó la armadura Hulkbuster (la imagen de arriba) que pueden levantar 175 toneladas para poder luchar contra el Hulk en ciertas situaciones.



4- Iron Man cumple 50 años este año.


Introducido en "Tales of Suspense" # 39 en 1963, en el apogeo de la Guerra Fría, Iron Man fue concebida como un héroe anti-comunista. A través de los años, se ha convertido cada vez más dependientes de la tecnología para vivir e incluso luchó contra el alcoholismo en el famoso 'Demon in a Bottle' historia de la década de 1970. 



Sin embargo, él ha sido un miembro de los Vengadores en la mayor parte de su carrera y ha luchado todo el mundo de Dr. Doom a los Skrulls. No está mal para un héroe acercan a la edad de jubilación.



5- Traje de Iron Man está cerca de convertirse en una realidad.



Lockheed Martin es una de varias empresas en el proceso de desarrollo de exoesqueletos sin ataduras que recuerdan el traje de Iron Man. Su portador de carga universal humana (HULC), está destinado a ayudar a los soldados llevar cargas de hasta 200 libras. a una velocidad máxima de 10 MPH por períodos prolongados de tiempo.

La primera venta comercial de un exoesqueleto para fines médicos se produjo en septiembre del año pasado y podría señalar el comienzo de una era en trajes de poder están disponibles para cualquier persona con el dinero, dicen los expertos. Aún así, no se hagan ilusiones todavía - estas cosas pueden ir actualmente para tanto como $ 70.000.





6-Este Superfan construyó el más fresco Traje Cosplay siempre




A la espera de los exoesqueletos de la vida real para convertirse asequible, tendremos que contentarnos con esta increíble  armadura creada por Anthony un instructor de fitness.
Este traje de Iron Man tiene luz en los ojos, la mascara se levanta  hacia arriba y repulsores, una máscara retráctil, móviles estabilizadores de vuelo, armas de hombro motorizados y aviones que disparan chorros de CO2. Queremos una!


7- Robert Downey, Jr. es uno de los superhéroes más antiguo del mundo.



Las Películas de superhéroes tienden a ser dominados por los actores más jóvenes como Chris Evans, Andrew Garfield y Chris Hemsworth, pero Downey cumplió 48 años el mes pasado, lo que lo convirtió en uno de los actores más antiguos que jamás haya jugado como un superhéroe. Sin embargo esto no parece un obstáculo para su capacidad de combate del crimen.

8- Los creadores de 'Iron Man 3' se tomaron libertades con el mandarín.


Para los fans del comic, el mandarín es uno de los adversarios más reconocibles de Iron Man, pero los productores tuvieron varias libertades con el personaje en 'Iron Man 3'. Para empezar, el mandarín no es chino. Asimismo, ya no posee anillos de poder rescatados de una nave espacial alienígena que se estrelló. Según el director Shane Negro, estos cambios se pusieron en marcha para hacer el personaje más realista y menos de un estereotipo de "Fu Manchu villano simplemente que agita el puño."



9- Tony Stark se basa en Howard Hughes.

















De acuerdo con el creador de 'Iron Man' Stan Lee, Stark se basó en el magnate Howard Hughes, quien Lee describió como "uno de los hombres más coloridos de nuestra época. Era un inventor, un aventurero, un multimillonario, un mujeriego y, finalmente, un chiflado ".

Para una parte importante de su vida, Hughes muestra síntomas de trastorno obsesivo-compulsivo y una vez vivió en una sala de cine a oscuras durante cuatro meses, sin dejar nunca de sus límites y hacer sus necesidades en envases y botellas vacías. Afortunadamente, ese tipo de cosas nunca se ha hecho en las películas del "Iron Man!!".




10- El Mandarin Casi apareció en el primer 'Iron Man'.



Un script de principios para la película de la primera 'Iron Man' contó con el mandarín, pero el director Jon Favreau mató a la idea porque pensó que el personaje era demasiado "fantástico." En cambio, Stark es capturado en el comienzo de la película por un grupo terrorista conocido como los Diez Anillos, que es una referencia directa a los anillos del  porder del supervillano. También proporciona un poco ingenioso de la continuidad de la tercera entrega de 'Iron Man'.

Escrito por Don Deane




 

Most Reading

Sidebar One

Powered by Blogger.