.

.

Featured Posts

BlackBerry anuncia que BlackBerry Messenger será multiplataforma

May 14, 2013





La herramienta será lanzada para Android e iOS como aplicación gratuita pronto. En el caso del sistema operativo de Apple será compatible con dispositivos con iOS 6 o superior y en la plataforma de Google valdrá para dispositivos con 4.0 (Ice Cream Sandwich) o superior.

Así pues, ahora BlackBerry entrará a competir en la mensajería multiplataforma. Thorsten Heims ha dicho que primero empezarán portando los mensajes y los grupos pero que más adelante traerán el chat de voz, la compartición de pantalla y los canales. En este campo Heims cree que pueden aportar algo bastante potente y creen que su infraestructura es lo suficientemente buena como para ayudar a que esto sea un éxito.
Lo cierto es que aunque en algunos países latinoamericanos BlackBerry aún es casi como una religión, en muchos lugares este anuncio parece que llega 5 años tarde. En muchos mercados hay mucha gente que ha dejado de usar BBM para empezar a usar otras soluciones como WhatsApp o Line, por nombrar algunas. Gente que en el pasado tenía una BlackBerry pero que ahora se ha comprado un smartphone.

fuente: iguanahosting.com




 

Most Reading

Sidebar One

Powered by Blogger.